Altuen Hotel
Altuen Hotel
RÉSERVATIONS EN LIGNE
MEILLEUR PRIX GARANTI
Garantie de prix
Date de Voyage
Arrivée
Départ
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individuelle
Double
Familiale
Multiple
chambre Individuelle
chambre Double
Autres options
chambre 1
Personnes
Mineurs
Âge des mineurs
Sélectionnez l'âge pour les enfants s'il vous plaît
Le nombre minimum de nuits doit être supérieur ou égal à 0

Avis

Avis
98%
Résultat sur la base de 11 Avis.
Service: 96%
Emplacement : 97%
Petit déjeuner: 96%
Personnel: 98%
Aménagements: 99%
Wifi: 97%
Nettoyage: 99%
Qualité / Prix: 100%
Daniel y Adriana Buendia
NA
Argentina
Capital Federal
Score: 100%
Queríamos saludarlos, saber como andan, comentarles que en los días de estuvimos con uds. la pasamos muy bien como si estuviéramos en casa muy cómodos, deseamos que sigan adelante con sus proyectos es muy lindo lo que han hecho juntos, y que tengan muchas reservas para las temporadas venideras, ojala que así sea, mucha suerte… Un fuerte abrazo y besos.
Laura, Cesar y Augusto
NA
Argentina
Lanús Prov. Bs. As.
Score: 100%
Vinimos encantados del gran trato que recibimos por parte de los dueños del hotel que nos hicieron sentir como en casa, asi mismo queremos felicitarlos por la maravillosa vista que pudimos disfrutar desde nuestra habitacion y resaltar las muy cómodas y excelentes instalaciones con las que cuenta el hotel, y lo mas importante de todo es el ambiente familiar que se respira, agradecidos y conformes en un cien porciento!!!! Por todo esto y más nos sentimos orgulloso de recomendar este fabuloso hotel
Gastón, Celeste, Joaquín y Julia Guevara
NA
Argentina
La Plata
Score: 100%
Fue un gusto haberlos conocido, desde el primer día que entramos nos hicieron sentir como en nuestra casa, desde ya que nuestro lugar en Bariloche es Altuen y los recomendaremos por todo lo que son ustedes y el hotel. Esperamos verlos pronto.
Dr. Cristian Hugo Ageitos
NA
Argentina
Prov. Bs. As.
Score: 91%
Luis, Paula, realmente les queremos agradecer por la comodidad que nos brindaron en todo momento. Pasamos unas vacaciones preciosas, personas como ustedes no abundan. Nos llevamos un recuerdo inolvidable, abrigamos la esperanza de poder regresar. Les dejamos nuestras más sinceras felicitaciones y cariños.
Pablo Lutiral
NA
Argentina
Buenos Aires
Score: 100%
Paula y Luis: Muchas gracias. disfrutamos de su cálida acojida y la pasamos muy bien; si pasamos otra vez por Bariloche obviamente nos vamos a alojar en el coqueto spa. Saludos

...

...