RESERVAS ONLINE
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Individual
Doble
Familiar
Multiple
habitacion 1
Huéspedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor

DISTANCIAS

Restaurantes
50mts
Playa Bonita:
150 Mts
Cerro Catedral
11 kms
Cerro Otto
2.5 Kms

ACTIVIDADES

CERRO CATEDRAL

Se encuentra a 19 km de la ciudad. Su nombre de catedral le ha sido impuesto por la similitud de las torres que coronan la cumbre con una catedral gótica. Durante el invierno, en su centro de deportes invernales antonio m. Lynch, se realiza la práctica de esquí a nivel nacional e internacional y otras disciplinas que se relacionan con la nieve.
El camino se inicia por la av. E. Bustillo a la altura del km 8 (cruce – catedral). Al llegar a la virgen de las nieves se toma el camino sobre mano derecha y se llega a villa catedral, ubicada al pie del cerro homónimo, a 1000 m. s. n. m.
El cerro posee una altura de 2388 m. s. n. m. y cuenta con unas 2. 000 ha. De ladera esquiable con más de 70 pistas para todos los niveles. Posee además de excelentes condiciones naturales, toda la infraestructura necesaria, que lo colocan en iguales condiciones con las pistas de esquí más famosas de europa.
De la base parten diversos medios de elevación que conducen a distintas plataformas, que cuentan con confiterías y restaurantes para todas las exigencias. Cuenta también con farmacia, sanitarios, sala de primeros auxilios, estacionamiento y servicios de buses cada 10 minutos.
CERRO OTTO

Acceso por el teleferico en el km. 5 (av. De los pioneros)hasta la cumbre, a 1. 405 metros de altura, donde se arriba a la confitería giratoria (única en el país), y a la galería de arte que exhibe los calcos de las obras de miguel angel: el david, la piedra y el moises, realizadas por la galería pietro bazzanti de florencia, italia.
Los alrededores de la misma son ideales para un paseo en el bosque; con nieve en invierno, con un manto de flores en primavera y verano o con los mágicos colores del otoño. En el complejo piedras blancas se encuentran las pistas de trineos y en winter park las pistas de ski recomendadas para las personas que se inician en la actividad. tambien hay pistas de ski de fondo y el refugio (y museo)berkoff.
CIRCUITO CHICO

La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como bahía lópez y punto panorámico, son ideales para contemplar esta maravilla. La aerosilla del cerro campanario, ubicada en el *centro del paisaje* (km. 17), lo eleva *a la altura justa del asombro* para que disfrute la más hermosa vista de la zona. Formando parte del paisaje varias casas de té y restaurantes, le agregan sabor al paseo con manjares que deleitarán su paladar. Frente al puerto pañuelo, la capilla san eduardo, es un atractivo singular para el visitante; al igual que la tradicional colonia suiza.
Cerrando el circuito se visita el lago escondido y el punto panorámico, vista inigualable de la región de los lagos andinos.
CIRCUITO GRANDE

El recorrido de esta excursión comienza saliendo de bariloche por la ruta nacional 237. Luego de cruzar el río limay, límite provincial de río negro y neuquén, dirigirán a villa la angostura donde realizarán un recorrido por el lugar visitando elementos aislados de interés.
Continuando hacia el norte por la ruta de los siete lagos llegarán al lago correntoso. Unos kilómetros más, dejarán esta ruta para comenzar a ascender el portezuelo, paso de 960 msmnm. En este tramo del camino uno de los tantos atractivos que ofrece es el cementerio de árboles. Llegamos así a pto. Arrayán emplazado en el brazo sur del lago traful, lugar apto para almorzar y disfrutar de sus playas de arena volcánica. Ya cerrando el circuito vista a villa traful,el mirador y el majestuoso valle encantado. Regresando a la ciudad pasarán por el valle encantado y realizarán una parada en el anfiteatro, monumento natural de la era glaciaria.
EL BOLSÓN Y LAGO PUELO

Saliendo hacia el sur por la ruta 258 y bordeando los lagos gutiérrez, mascardi y guillermo, llegarán a la veranada y pampa del toro, en este punto del camino a la izquierda se ven los cordones montañosos del ñirihuau y áspero. Atravesando el cañadón de la moscaobservarán más adelante el caserío villegas. Luego de cruzar el río foyel y el puente sobre el río quemquemtreu, llegarán a el bolsón, enclavado en una zona montañosa muy pintoresca. Allí existen chacras que producen frutas finas y dulces.
A 6 km, cabeza de indio y el mirador del río azul ofrecen unos de los paisajes más hermosos del lugar, luego vista al parquenacional lago puelo, famoso por sus bosques de pataguas y arrayanes. Para la hora del almuerzo tendrán la opción de ir a comer un exquisito cordero patagónico al asador, pasarán por la tradicional fábrica de cerveza y por uno de los centros de piscicultura donde se puede aprender las distintas etapas de la cría de salmónidos.
CERRO TRONADOR Y CASCADA LOS ALERCES

Prepárese para algo sorprendente. Además de los imponentes paisajes, asistirá a dos fenómenos muy poco frecuentes. Visitará el ventisquero negro (uno de los 4 glaciares del cerro tronador)cuyo origen es el blanco inmaculado de la cumbre del tronador. Aquí mismo nace el río manso (con sus rápidos)que desciende del tronador hacia el atlántico, pero decide regresar a la cordillera, y en la imponente cascada los alerces se arrepiente separándose nuevamente de la cordillera; allí se encuentra con el río villegas y vuelve hacia las montañas, cruza la cordillera y vierte sus aguas en el pacífico. Por eso toda la zona que usted visitará es parte de la cuenca pacífica y no atlántica. Esta es la razón del cartel. “divisorias de aguas” que se encuentra entre los lagos gutiérrez y mascardi. No sólo estará recorriendo una zona de bosques, lagos, playas, montañas y cascadas, con paisajes increíbles; también estará presenciando dos curiosidades de la naturaleza. Son hechos especiales de un lugar donde la magia está siempre presente.
SAN MARTÍN DE LOS ANDES POR 7 LAGOS

El recorrido de este hermoso circuito, incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. El trayecto hacia san martín, en camino boscoso que cruza ríos y arroyos y continúa por el famoso camino de los 7 lagos: (nahuel huapi - correntoso - espejo - escondido - villarino - falkner y machónico)en cuyas orillas, algunas playas y diversos puntos panorámicos permiten disfrutar el paisaje maravilloso. Bordeando el lago lacar, se llega a san martín de los andes para almorzar y conocer la ciudad. El regreso por paso córdoba ofrece un espectáculo diferente. Después de bordear el lago meliquina, el bosque desaparece para dar lugar a formaciones recosas tan extrañas como bellas. Al llegar a confluencia, a este mágico paisaje se suma el azul serpenteante del río limay formando el. “valle encantado” con sus caprichosas formas rocosas y “el anfiteatro”.
EXCURSIONES LACUSTRES

Isla vistoria y bosque de arrayanes
Zarpando desde puerto pañuelo y después de una hora de navegación, apreciando la magnificencia del paisaje arribamos a la península de quetrihue donde visitamos el “único bosque de arrayanes del mundo”. Recorriendo un sendero entablonado se pueden apreciar estos ejemplares centenarios. Es una planta catalogada botánicamente como un arbusto que solamente en ese lugar toma el porte de árbol, tiene un color canela intenso con una corteza muy fina la cual al desprenderse deja al mismo con unas manchas blancas que le dan características únicas.
Después de conocer el bosque de arrayanes navegamos hacia la isla victoria y luego de 40 minutos entramos a una de las bahías más maravillosas de la región: puerto aarón de anchorena, en donde por diferentes senderos y miradores naturales se ven ejemplares autóctonos y exóticos haciendo de este paseo algo inolvidable.

Puerto blest y cascada de los cantaros
Se sale desde puerto pañuelo. Se navega por el brazo blest y se llega a puerto blest, en donde se puede almorzar y caminar hasta la hermosa cascada de los cántaros. Increíbles paisajes con la exhuberancia de la selva valdiviana. Opcional: desde allí, una excursión al lago frías. El brazo blest es el más importante de los siete que posee el lago nahuel huapi.
La entrada de este brazo se ve enmarcada por dos cerros: capilla y millaqueo y se encuentra la isla centinela, donde descansan, desde 1944, los restos del creador de los parques nacionales: francisco pascasio moreno. Durante la navegación, veremos importantes accidentes topográficos: cerro lópez (2076m), cerro capilla (1967 m. s. n. m.)o cerro millaqueo (1801m). Islas mellizas o Gemelas.
RAFTING

Esta actividad deportiva, se realiza en los rápidos de los ríos de montaña utilizando balsas inflables. En argentina utilizamos una escala internacional que califica la dificultad de navegación de los ríos, en forma creciente, del i al vi.
Al descender los ríos del parque nacional nahuel huapi nos internamos en lugares de incomparable belleza como interminables bosques de selva valdiviana, profundos cañones de lava basáltica, enormes valles glaciarios que recorren el corazón de la cordillera de los andes, pudiendo observar muchas de las especies de flora y fauna que habitan la extensa y excitante patagonia.

Río manso inferior
Se comienza el recorrido hacia el sur del parque nacional, unos 60 km. Aproximadamente por la ruta nacional 258. En la depresión llamada pampa del toro tomamos rumbo hacia el oeste para recorrer los últimos 10 km. Hacia el lago steffen. Se realiza una la charla de seguridad brindada por los guías, posterior equipamiento y comienza el recorrido en las balsas río abajo. En una playa a orillas del mismo se almuerza, después se retorna al río en su parte más activa. Los rápidos que se atraviesan en esta sección del manso son de. ”clase ii”. En época estival las transparentes aguas permiten nadar en ellas. Luego de la merienda, se retorna a la ciudad.

Manso a la frontera
Con dirección al sur del parque nacional, se recorren unos 70 km. Por la ruta nacional 258, hasta llegar al río villegas se toma el desvío 30 km. Por camino de ripio en dirección oeste para llegar al camping la pasarela. Serealiza una charla de seguridad brindada por los guías, posterior equipamiento y comienza el recorrido en las balsas río abajo. El. “cañón de terciopelo” es el último lugar apacible, una vez atravesado, se encuentra “el first rapid” dándonos la presentación del comienzo a la adrenalina de esta excursión. Con breves descansos se comienzan a encadenar los rápidos que van desde entretenidos clase ii hasta violentos clase iii como. “intestino del diablo” ó “rélax”. El “internacional” rápido clase ii nos comunica la llegada al hito fronterizo y fin a nuestro rafting. Regreso hasta el camping. “la pasarela”,para dar lugar al almuerzo. Regreso a la ciudad. Las anécdotas son interminables, el grupo tuvo su cuota de adrenalina.
CABALGATAS

Una actividad que acerca la posibilidad de acceder a lugares detenidos en el tiempo, donde la naturaleza se conserva intacta. Conocer a sus pobladores y sus secretos. Recorrer senderos rodeados del singular encanto cordillerano, o la inmensidad de la estepa.

Cabalgata fortín chacabuco
La empresa estancias patagónicas, se especializa en cabalgatas, las excursiones duran ½ día o día completo, brindándoles un servicio completo para que puedan disfrutar de esta aventura patagónica, así como también de la variedad de paisajes del bosque andino y de la estepa, su flora y el avistaje de la fauna autóctona, (ciervos, cóndores, águila mora, liebres, etc.).
Las cabalgatas se realizan en la estancia fortín chacabuco, la misma esta ubicada a 27 km. De bariloche y a 23 km. Del aeropuerto internacional de s. C. De bariloche. La estancia de 10. 000 ha, se encuentra emplazada en él limite entre la inmensidad de la estepa patagónica y la transición de la cordillera de los andes, con la posibilidad de contemplar los cambios de relieve y sus diferencias en flora y fauna. En la zona oeste, perteneciente a la cordillera de los andes se mantiene la nieve hasta entrado el verano, los deshielos dan origen a vertientes y arroyos que alimentan valles, mallines, y desembocan en ríos y lagos, se registran aproximadamente 800 mm de lluvias anuales, razón de la profusión de vegetación de esta zona, bosque frió andino patagónico. En la zona este, donde la estepa comienza a dominar, adentrándose en la patagónica, el visitante tiene la oportunidad única de observar la transición del bosque en el desierto, este paisaje salvaje y agreste con muy poca vegetación, pero que por la misma razón permite las vistas más increíbles de la ciudad de bariloche, el cerro tronador, el rió limay, en contraste con el bosque cordillerano. Las cabalgatas se realizan en excelentes caballos aptos para todo tipo de terreno y son guiadas por guías bilingües, conocedores de la zona, los recorridos los llevaran a lugares nunca imaginados. Los caballos son mestizos y criollos, mansos y muy dóciles que harán que disfruten de la aventura tanto jinetes expertos, como sin experiencia. Las monturas son tipo cangallas chilenas o recados y monturas inglesas. Los guías se encuentran permanentemente comunicados por radio y están capacitados en primeros auxilios.
Opciones:
½ día con asado (asado completo, incluye bebidas y postre)
Full day-día completo con asado y merienda
Cabalgata con luna llena en verano ( asado completo con bebidas y postre)
FLY FISHING

En la patagonia, la temporada de pesca abre a principios de noviembre y cierra a finales de abril. durante noviembre y diciembre, cuando los ríos tienen altos niveles, se encontrará muchas truchas de gran tamaño, arco iris y marrones, regresando a los lagos, por lo tanto las posibilidades de obtener un buen trofeo son realmente grandes.
Los largos días de verano son tiempos de dry fly, caddis y mayfly hatches que mantienen a las truchas activas todo el tiempo.
Marzo y abril, el final de la temporada, es el momento mas tranquilo y pintoresco del año, los niveles de agua bajos lo invitan a usar un equipo de pesca liviano para sacar esas grandes truchas arco iris y marrones que pasan del lago al río para desovar. Durante esta época del año usualmente se puede pescar en los ríos más populares sin ver otro pescador por varios días.
RÍO LIMAY

El río limay es un río de gran caudal que posee gran cantidad de islas y canales. Su nombre deriva de la lengua aborigen y significa aguas cristalinas, y es exactamente eso, aguas rápidas de gran volumen y mucha claridad. Este importante curso de agua es famoso por sus gigantes. “marrones y arco iris” difíciles de pescar, pero que definitivamente valen el esfuerzo.
Hay varias opciones para probar suerte, y dependiendo de la estación del año y el nivel de las aguas, van cambiando los lugares donde se puede conseguir la mejor captura. Para acceder a dichos sitios podemos organizar una salida con guías de fly cast con larga trayectoria en los ríos de la patagonia, y todo el equipo necesario para la actividad.
Flotar en balsas por el río, accediendo a lugares donde no se verá otro pescador, para encontrar truchas salvajes increíblemente luchadoras…
CANOPY

Bariloche y Cerro López son lugares ideales para las actividades de aventura, esta nueva disciplina, una travesía por la copa de los árboles, deslizándose con arneses por lingas de acero que van atravesando el bosque de plataforma en plataforma, las cuales están construidas a 30 metros de altura, ha sido catalogada como el boom de este verano.
Son 1500 mts. De canopy, el recorrido se realiza de una plataforma a otra, 11 en total, con tramos que llevan desde 40 mts. De longitud a 250 mts. En el tramo mas emocionante y largo de todo el recorrido.
El inicio de la excursión es en la base del cerro lópez, comienza con una instrucción, y el equipamiento, luegoascienden en 4 x 4, a la base del cerro. Hasta la 1ra plataforma, donde comienza el descenso, durante todo el tiempo que se encuentran sobre los árboles, en las plataformas o en el descenso mismo, se esta asegurado y acompañado con personal, capacitado.
Al llegar al refugio, se los estará esperando para entregarles el certificado de coraje.
TREKKING Y SNOWSHOES ( trekking con raquetas)

Es una actividad que se caracteriza por desarrollarse en plena naturaleza. Los paseantes se internan en el bosque, recorren valles y filos de montañas, permitiendo así descubrir lugares paradisíacos. Su objetivo básico es encontrar paisajes escondidos, puntos panorámicos y otros lugares inaccesibles en vehículos, para poder disfrutar de la naturaleza plena. Entre estas posibilidades se encuentran: cerro llao llao, sendero fundación, sendero al lago escondido, caminatas en el cerro otto, etc. La nieve también se puede disfrutar al máximo, con varios circuitos te llevamos a caminar sobre los snowshoes o raquetas, medio que nos da mayor superficie de pisada y nos hace flotar… Casi imperceptiblemente.
GOLF

Arelauquen
En araleuquen encontrará un espectacular campo de golf de 18 hoyos, totalmente rediseñado y construido de acuerdo a las últimas y mejores técnicas de construcción de canchas, con un sistema de riego automatizado, buscando la excelencia del golf en todos sus aspectos. Un campo de golf complementado por un perfecto paisaje patagónico.
Ruta 82, frente al lago gutierrez

Llao llao
En la cancha de golf del llao llao encontrará 18 hoyos únicos, con paisajes de 360°. En medio de un imponente marco de montañas, con cumbres de nieves eternas y lagos de aguas cristalinas, genera un encantador contraste con la profundidad del bosque centenario circundante e invita al golfista a disfrutar de una experiencia inolvidable.
Av. Bustillo km. 25
Cargando Imagen Cargando

...